Fotografia para portadas


FOTOGRAFIA PARA PORTADAS

La fotografía para portadas debe que representar la personalidad del artista para conseguir llegar al público de una manera más eficiente

700Entre una multitud de gente con la que nos reunimos, uno se da cuenta de que entre la gran variedad de amigos y conocidos que tienes,  una de ellos es una gran artista. Su nombre es MC Lauren IX. Esta artista compone, canta, rapea, hace letras, beats y toca el saxo.

Nunca me había propuesto hacer fotografía para portadas hasta que ella me propuso hacerlo para su primer disco Flowers.

En ese momento pensé, ¿Porqué no? Algo de lo que más me gusta hacer a la hora de fotografiar es encontrar la esencia, ya sea del objeto o de la persona. En este caso, me tocó encontrar su parte de jazz, soul,.. ese sentimiento impalpable que tiene este tipo de música, transmitir la unión de ella y el jazz mediante su saxofón.

Decidí hacer esto por una simple razón. Laura es una persona de la que se puede tomar ejemplo ya que todo se lo ha echo sola de principio a fin, es una artista con actitud, con carisma y eso también se muestra en las fotografías. Empezando de la nada, dia tras dia con sudor y sacrificio, a ido escribiendo y componiendo hasta sacar su primer E.P (Flowers). Me alegro de haber realizado este trabajo y he podido encontrar que amplio espectro te da la fotografía, no es el estilo, sino la esencia.

Para más información sobre su música podéis encontrarla en soundcloud o en el facebook de su EP.

Para ver más imágenes del E.P Flowers, click en este enlace o dirígite a la pestaña de Photobook.

Dejar un comentario